sábado, 25 de agosto de 2012

Actrices de Globo participan en premiación portuguesa



Taís Araújo y Flávia Alessandra, protagonistas de Vivir la Vida y Acuarela de Amor, respectivamente, asistieron a los XV Globos de Ouro






Las actrices brasileñas de TV Globo Taís Araújo y Flavia Alessandra viajaron a Lisboa para participar de la premiación “XV Globos de Ouro”, organizado por la emisora el evento premia lo más destacado de la televisión, el deporte, la moda, el teatro, la música y el cine portugués.
Taís Araújo entregó la estatuilla de los Globos de Ouro en la categoría "Mejor Estilista" y Flávia Alessandra, hizo lo propio para el "Mejor Director de Cine".
Durante su estadía en la ciudad, las actrices participaron de programas de televisión y recibieron a periodistas portugueses para una conferencia de prensa. Taís y Flávia son ampliamente conocidas en el país europeo por haber sido protagonistas de las telenovelas Vivir la Vida y Acuarela del Amor, respectivamente. Las dos producciones aún están siendo exhibidas por SIC, donde marcan excelentes índices de audiencia.
"Fue la primera vez que entregué un premio tan importante como éste, en un evento de gala de estas características. Desde el momento en que llegué al país sentí el cariño de los portugueses y el éxito que la telenovela tiene en el país. Vuelvo a casa dejando todo mi cariño para todos los que me recibieron tan bien", señaló Taís Araújo.
"Estoy muy feliz por el reconocimiento de mi trabajo aquí en Portugal. Recientemente obtuve mi ciudadanía portuguesa y el país representa mis raíces y recuerdos de mi historia, tengo referencias familiares muy fuertes. Estoy honrada por la invitación que me hicieron y con tener que entregar el Globos de Ouro", agregó Flávia Alessandra.
Viver a Vida está en sus últimos capítulos y es uno de los programas más vistos de la televisión portuguesa durante el primetime, registrando 30% de share promedio. Por su parte, Acuarela del Amor comenzó recientemente y ya registra 23% de share en el horario en que es transmitida.



Fonte: todotvnews

Sem comentários:

Enviar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...